C/Visual C - Combos Box

 
Vista:

Combos Box

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 19/12/2001 21:19:57
Estoy haciendo un proyecto en visaul c++ 6.0, para obtener una DLL, quiero crear una ventana que contenga un combo, creo la clase respectiva paa esa ventana con el classwizard y defno la variable para ese combo, y se crean tanto el archivo .cpp y .h para esa clase y en el constructor o inicializador de la clase quiero llenar el combo con algunos datos (uso addstring) compilo, ejecuto y no me aparecen los datos en el combo. QUE HICE MAL? O QUE ME FALTA HACER?
GRACIAS POR SU AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combos Box

Publicado por Julián (24 intervenciones) el 20/12/2001 05:14:09
Otra solucion. Incorpora dichos datos desde el cuadro de dialogos Dialog Properties.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combos Box

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 20/12/2001 17:00:57
Esa solucion, si no creo que sea porque ya lo intente y nada, gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combos Box

Publicado por Julián (24 intervenciones) el 20/12/2001 05:16:11
Has puesto UpdateData(false)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combos Box

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 20/12/2001 16:58:05
no, voy a intentarlo
gracias, cualquier cosa te aviso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combos Box

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 21/12/2001 10:53:59
Hola julian, ya intente con UpdateData(False) en el constructor de la clase(la que inicia la ventana que contiene el combo) pero me sale un mensaje de error diciendo OPERACION NO VALIDA, ahora cual crees que sea el problema?.
nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar