C/Visual C - necesito ayuda con un ejercicio en visualstudio c#

 
Vista:

necesito ayuda con un ejercicio en visualstudio c#

Publicado por diego (1 intervención) el 27/06/2009 04:27:16
necesito hacer programa que muestre el siguiente menú de alternativas:

Menú

1. Asientos para “Fumadores”
2. Asientos para “no fumadores”
3. Diagrama de asientos

Si la persona escribe 1, entonces su programa deberá asignar un asiento en la sección de fumar ( 1 al 6)
Si la persona escribe 2, entonces su programa deberá asignar un asiento en la sección de no fumar (7 al 20).
Si la persona escribe 3, entonces su programa deberá desplegar el diagrama con los asientos disponibles y no disponibles.
tengo que utilizar un arreglo de 2 subíndices para representar el diagrama de asientos del avión.
Su programa a continuación deberá imprimir un pase de abordaje, indicando el número de asiento de la persona y si está en la sección de fumar o no.
Inicialice todos los elementos del arreglo acero para indicar que todos los asientos están vacíos. Conforme se asigne cada asiento.
Defina los elementos correspondientes del arreglo a 1 para indicar que dicho asiento ya no esta disponible.
Su programa no deberá, naturalmente, asignar nunca un asiento que ya haya sido asignado.
Cuando este llena la sección de fumar, su programa deberá solicitar a la persona, si le parece aceptable ser colocada en la sección de no fumar( o viceversa). Si decide que si, entonces efectué la asignación apropiada de asiento. Si decide que no, entonces imprima el mensaje “siguiente vuelo en 3 horas”.

si puedes me ayudar por favor..

me responden a [email protected]
o a traves de esta misma pagina por favor...
hasta luego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda con un ejercicio en visualstudio

Publicado por Joriel (19 intervenciones) el 27/06/2009 20:06:15
Mira se como hacer el programa...... pero no se si tu estas pidiendo que te lo hagan......pues si es asi pana.....creo que esta mal porque no intentas hacerlo y cuando tengas problemas escribes a esta pagina.....ahi si te puede ayudar con los codigos......

Pero bueno lo que si puedo hacer para ayudarte ahora es un programa escrito en c.... que tiene que ver muchos con arreglos......

Espero que intentes hacer el programa de esa mas manera se aprende.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar