C/Visual C - archivos e interrupciones

 
Vista:

archivos e interrupciones

Publicado por Mario C. (2 intervenciones) el 20/12/2001 21:47:42
Estoy en grupo de desarrollo en mi Universidad y de igual forma en la creación de una pequeña aplicación. El hecho es que no tengo idea de como hacerla.

Necesito hacer un reproductor de AVI y WAV, el hecho es que no conosco muy bien el manejo de archivos con las MFC y lo mas importante, no conosco la estructura de estos archivos, siendo esta la petición que les hago (el interior de estos formatos).

Este programita es valido como calificación de una asignatura y por eso pido por favor dar respuesta. De igual forma es necesario el conocimiento de muchas de las interrupciones del sistema si tiene alguna web o una tabla de las mismas por favor haganmelas llegar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos e interrupciones

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 27/12/2001 07:44:29
Yo creo que no te hara falta saber los formatos de estos ficheros. Tiene que haber algun componente (media player o algo asi), con funciones como play, pause, etc., que le des un fichero, y te lo reproduzca.
Yo se que en C++Builder existe, asi que en Visual C debe estar tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar