C/Visual C - ¿Como saco el "Presione una tecla para continuar"?

 
Vista:

¿Como saco el "Presione una tecla para continuar"?

Publicado por Melissa (4 intervenciones) el 01/07/2009 20:29:17
Hola gente, es una pavada quiza esto que les estoy preguntando. Pero estoy haciendo algunos pequeños programas en C, utilizando el compilador "Dev-C++" y cuando compilo con el mismo, siempre me aparece "Presione una tecla para continuar..." Hay alguna forma de desactivar ese comentario?, me pone nerviosa, y si, me molesta!.

GRACIAS DESDE YA!! espero respuestas. Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como saco el

Publicado por kamaleon (6 intervenciones) el 01/07/2009 21:11:30
HOLA , MELISSITA.

Pues simplemente kita de tu codiog la linea:

system("pause");

Pero debes saber q el uso q se le da a esta funcion es q le detiene el proceso, para asi poder visualisar en consola datos q deseas mostrar. si kitas esta funcion simplemente haras q se cierre la consola al terminar la ejecucuin de tu programa sin visualisar nada.
si te molesta el comentario de esta funcon puedes optar por reemplasarla por esta otra: getch()

ejemplo:

//---------------------------------------
#include <conio.h> //debes inlcuir esta libreria para usar la funcoin getch

char cad;
cad = (char)getch();

//--------------------

estas 2 lineas detendran la ejecucon de ut programa hasta q pulses alguncaracter. evitando asi mensaje q tanto te molesta. jeje

NOTA:

El compilador DEVC++ no dispone de esta libreria(conio.h), entonces la puedes descargar de: http://c.conclase.net/devcpp.php?art=con... y almacenas los archivos en tu directorio de trabajo

SALUDOS DESDE CHIMBOTE - PERU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como saco el

Publicado por Domiciano (1 intervención) el 12/01/2012 14:51:21
se queda parado y al principio no sale, pero si pulsas un caracter vuelve a salir la frasecita,de todas formas muchas gracias Kamaleon poco a poco voi aprendiendo otro lenguaje =) supongo k habrá otra solución en la que no salga será cuestion de investigar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como saco el

Publicado por Janett (1 intervención) el 06/09/2012 22:22:11
A mi si me me ayudo mucho Kamaleon!!!

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como saco el

Publicado por mapechuca (6 intervenciones) el 28/07/2009 13:18:49
muestranos el codigo que hiciste....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar