C/Visual C - Graficas en C++

 
Vista:

Graficas en C++

Publicado por Bea (1 intervención) el 24/07/2009 10:15:43
Hola a todos:

He hecho un programa con Visual Studio 2008 y tengo dos vectores uno de tiempos y otro de corrientes, me gustaría dibujar la corriente en función del tiempo. ¿Hay alguna forma fácil de hacerlo? Algo tipo el plot de Matlab...

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficas en C++

Publicado por Paco (4 intervenciones) el 24/07/2009 15:39:30
Creo que no hay una forma facil de hacerlo, al menos directamente. Programar graficas para Windows (independientemente del compilador que utilices) es muy engorroso, a no ser que dispongas de una libreria grafica para el compilador que utilices. No suelen venir incluidas, por lo que tienes que hacertela tu o buscarlas por otro lado. Una buena opcion (es la que utilizo yo) es una que se llama DISLIN, te la puedes bajar de

http://www.mps.mpg.de/dislin/

Es gratuita para usos no comerciales. Hay distribuciones para varios sistemas operativos (WIndows 32 y 64 bits, Linux, Mac, ...), y versiones para varios compiladores de C, C++, FORTRAN, JAVA, etc.

Espero que te yaya sido de ayuda.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar