C/Visual C - Como conseguir ejecutable sin depender de dll

 
Vista:

Como conseguir ejecutable sin depender de dll

Publicado por Javi (18 intervenciones) el 28/12/2001 21:23:38

Hola, gracias de antemano :)

Estoy haciendo un chat... y cuando lo quiero probar en una maquina sin el visual c++ me da problemas con las librerias y me gustaria saber si hay alguna forma de crear el ejecutable incorporando las dll q necesite

Gracias de nuevo y un saludo

Javi

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conseguir ejecutable sin depender de dll

Publicado por Isildur (1 intervención) el 30/12/2001 17:04:16
en el proyecto tendras que añadir el equivalente a las dlls pero en su version .lib, es decir, si usa una dll llamada mcv2040.dll, seguramente tendras en el visual c otra llmada mcv2040.lib: simplemente agregala al proyecto donde tienes las fuentes, recursos, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir ejecutable sin depender de dll

Publicado por Javi (18 intervenciones) el 31/12/2001 01:26:37

Hola...
He visto todas las dll (con el programa q da Visual) q necesita mi programa y las he añadido como .lib al proyecto, como me indicastes... pero no hace nada, vuelvo a arrancar el Dependencias y me dice q depende de las mismas dll

Tambien he agragado las .lib a trabes del Setting del proyecto y he puesto la opcion en el visual de q coja las librerias estadicas de MFC... pero me da problemas en el linkado. Ya no se q hacer para quitar el problema, me da un monton de "no puedo resolver un simbolo externo"

Gracias de antemano :)
Un saludo
Javi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

los errores q me da el link

Publicado por javi (18 intervenciones) el 31/12/2001 02:38:43
Linking...
nafxcwd.lib(appcore.obj) : error LNK2001: unresolved external symbol ___argv
nafxcwd.lib(appcore.obj) : error LNK2001: unresolved external symbol ___argc
nafxcwd.lib(olelink.obj) : error LNK2001: unresolved external symbol __mbctype
nafxcwd.lib(dcmeta.obj) : error LNK2001: unresolved external symbol __mbctype
nafxcwd.lib(timecore.obj) : error LNK2001: unresolved external symbol __mbctype
nafxcwd.lib(apphelp.obj) : error LNK2001: unresolved external symbol __mbctype
nafxcwd.lib(filelist.obj) : error LNK2001: unresolved external symbol __mbctype
nafxcwd.lib(oledlgs1.obj) : error LNK2001: unresolved external symbol __mbctype
Debug/Cliente.exe : fatal error LNK1120: 3 unresolved externals
Error executing link.exe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conseguir ejecutable sin depender de dll

Publicado por Diego G. Ruiz (41 intervenciones) el 04/01/2002 22:51:10
Si te referís a las DLL de las MFC podés compilar el proyecto con linkeo estático de modo de no requerir las DLLs de las MFC. Sin embargo si estás utilizando algún otra DLL o control OCX, no te queda otra que incluirlo en la distribución de tu programa.

Saludos.

Diego G. Ruiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar