C/Visual C - necesito ayuda urgente de expertos

 
Vista:

necesito ayuda urgente de expertos

Publicado por christian (2 intervenciones) el 29/12/2001 09:09:49
Necesito ayuda para hacer unos programas en c, o unix, pero de preferencia en unix, solo tengo que hacer uno de los tres programas siguientes.
el primero es que haga una genda y que se administre a travez de una lista ligada, que tenga una arreglo de 20 elementos, y que tenga las siguientes opciones, alta, baja, cambio, desplegar.
el segundo es hacer un programa que haga el ajuste de una curva por medio de metodo de minimos cuadrados, que los datos los pueda introducir por el teclado, o por un archivo guardado en memoria, y que me muestre la tabla de datos en la pantalla.
El tercero es el juego del ahorcado, que tenga un arreglo de ap. a char, que tengo solo 20 palabras, pero que se escoja un numero para escojer una palabra entre el uno y el cien, si es mayor a 20se realiara una operacion, por ejemplo si se esoje el numero 100, se dividira entre 20 lo que da un 5 y esa sera la palabra que se intentara adivinar.
Solo necesito uno de los tres, me urgen, estare muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda urgente de expertos

Publicado por Tonto (1 intervención) el 31/12/2001 09:18:39
El Señor SOLAMENTE pide con urgencia y a expertos que le resuelvan sus problemas.
Mal vas, majete.
Nadie te contestará. A la gene como tu les decimos: jetas, aprovechados, mangantes...
Anda ya, aprovechado...
Haz tu trabajo y no seas rémora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar