C/Visual C - Una duda con los punteros

 
Vista:

Una duda con los punteros

Publicado por Riff (1 intervención) el 30/12/2001 19:44:45
Tengo un problema con los punteros. Hay veces que cuando apunto a un archivo mediante el fopen, y utilizo punteros a cadenas, para leer los cadenas que tengo, me aparece null, es decir, que no me carga en el puntero la cadena que está en el archivo. También me suele ocurrir que cuando quiero cargar más de dos cadenas (frases) con dos punteros diferentes, uno me cargue un trozo de uno y el otro cargue basura.
Estoy convencido que está bien programado, por lo menos esa parte, pero no sé porqué algunas veces, sobre todo cuando ejecuto el mismo programa un par de veces, se vuelve loco y me carga cosas que no hay o que están pero más adelante o más atrás.
Si alguien sabe como solucionar el problema se lo agradecería, por lo menos si se entiende a lo que me refiero.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una duda con los punteros

Publicado por oscar (114 intervenciones) el 30/12/2001 19:53:44
Tendrias que poner el codigo con el que estas leyendo el archivo, hay un 98 % de posibilidades que sea un error en la programacion tuya ya que los compiladores no podrian tener un bug tan notorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar