Code in header?????
Publicado por eduardo (82 intervenciones) el 13/08/2009 17:29:45
Buenos días, he escrito una función que me permite leer un número entero positivo desde teclado, es decir no acepta caracteres que no sean dígitos, ahora a dicha función no deseo agregarla en el archivo fuente principal sinó usarla a través de un header así como se usa scanf(), gets() incluyendo el archivo stdio.h.
Lo que hice fué escribir la función en un header llamado "entrada.h" y copié dicho header en la carpeta include de la instalación del compilador para poder reutilizarla en otros programas. El programa cumple su propósito pero Borland C++ me muestra la siguiente advertencia:
entrada.h(29, 2) : Cannot create pre-compiled header: Code in header
Ubicándose el cursor en la llave de apertura de la función obtIntPos() del header.
Podrían explicarme que significa, o talvés no es la forma correcta de enlazar la función con el programa principal, podrían ayudarme por favor.
Esto es un bosquejo de lo que estoy intentando hacer:
/* Archivo 1: Programa principal */
#include <stdio.h>
#include <entrada.h>
int main()
{
int numero;
numero = obtIntPos();
....
return 0;
}
/* Archivo 2: entrada.h (este archivo va en la carpeta include de la instalación) */
int ObtIntPos( void )
{
/* codificación de la función */
}
Salu2.
Lo que hice fué escribir la función en un header llamado "entrada.h" y copié dicho header en la carpeta include de la instalación del compilador para poder reutilizarla en otros programas. El programa cumple su propósito pero Borland C++ me muestra la siguiente advertencia:
entrada.h(29, 2) : Cannot create pre-compiled header: Code in header
Ubicándose el cursor en la llave de apertura de la función obtIntPos() del header.
Podrían explicarme que significa, o talvés no es la forma correcta de enlazar la función con el programa principal, podrían ayudarme por favor.
Esto es un bosquejo de lo que estoy intentando hacer:
/* Archivo 1: Programa principal */
#include <stdio.h>
#include <entrada.h>
int main()
{
int numero;
numero = obtIntPos();
....
return 0;
}
/* Archivo 2: entrada.h (este archivo va en la carpeta include de la instalación) */
int ObtIntPos( void )
{
/* codificación de la función */
}
Salu2.
Valora esta pregunta

0