C/Visual C - Ventanas Independientes en VC++

 
Vista:

Ventanas Independientes en VC++

Publicado por Silvia Gonzalez (8 intervenciones) el 31/12/2001 15:07:33
No entiendo como algo tan facil en VB como hacer click en "Añadir Formulario" puede ser tan complicado en VC++.
Tengo un programa SDI y necesito abrir ventanas independientes de la ventana principal. Pero no me vale abrir formularios con DoModal() ni abrirlos como no modales con Create() porque de ninguna de las dos formas aparecen esos formularios en la barra de tareas de Windows. Ademas, al abrirlos asi se minimizan al minimizar la ventana principal.
¿ Alguien me puede explicar como puedo abrir una ventana que no se minimice cuando minimizo la principal ? Os agradecería muchisimo una respuesta. Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventanas Independientes en VC++

Publicado por Anarion (2 intervenciones) el 01/01/2002 02:47:00
Muy facil: usa CreateWindow, y donde se te pide el nombre de la ventana padre, escribes NULL. Puedes darle los estilos que creas conveniente, y si necesitas otros, usa CreateWindowEx en su lugar, porque tiene estilos adicionales (WS_EX_TOPMOST, WS_EX_APPWINDOW, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar