C/Visual C - AYUDA CON BUFFER....

 
Vista:

AYUDA CON BUFFER....

Publicado por Francisco Javier (2 intervenciones) el 02/01/2002 15:35:17
SALUDOS.....

Mis preguntas son varias....
1.- Puedo crear un buffer de datos con una variable CString, estoy recibiendo datos por el puerto serial y deseo mandarlos por internet... Puedo almaenarlos en un CString y luego mandarlos.... de cuanto puede ser el tamaño del buffer.... estoy trabajando a 38400 bps...

2.- Antes he programado en C, ahorita comence con Visual C++. La pregunta es la siguiente.... existe algo similar en Visual C++ como el Main() en C... Una funcion principal.. que funcione todo el tiempo...?
la cuestion es que tengo que revisar constantemente el puerto serial...?

3.- Alguna pagina o libro de recomendacion... para usar el ocx de los puertos de windows..... ?

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO....

Atte.

FRANCISCO JAVIER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON BUFFER....

Publicado por Javi (18 intervenciones) el 02/01/2002 19:31:39
Yo soy nuevo en Visual C++ tb, pero creo q la Clase CString no tiene un limite en longitud ( y si la tiene debe de ser muy grande). Con respecto al buffer, has pensado en usar mejor una lista enlazada FIFO??

Con respecto a la segunda pregunta... No se si existe alguno Clase q trabaje con el puerto serie y q tenga un metodo q "salte" cuando recibas algo por el puerto. Si no tendras q usar hilos, por eso te recomiendo q busques primero la clase

Javi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON BUFFER....

Publicado por belen (4 intervenciones) el 11/02/2002 17:05:03
hola, francisco javier.

lo siento, no tengo una respuesta para ti, pero si tengo el mismo problema, es decir quiero utilizar el puerto serie para enviar datos y necesito que cuando se produzca una señal, en mi caso, que viene de una placa hardware, salte una alarma o evento.

estoy investigando el tema, si has conseguido la solución, me la podrías comentar? si yo por mi parte la encuentro, te lo comunico en seguida. gracias de antemano, javier.

atte. belen :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar