C/Visual C - PROGRAMAR CON C++

 
Vista:

PROGRAMAR CON C++

Publicado por Rafa (1 intervención) el 02/01/2002 23:20:28
Hola, me encanta la informatica, y me gustaria aprander a programar en c++ y visual basic. alguien me puede indicar como. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMAR CON C++

Publicado por Alexis Leung (70 intervenciones) el 03/01/2002 01:20:55
Bueno, si quieres programar en C++ te recomiendo que conozca un poco sobre el C o cualquier otro lenguaje de alto nivel. Claro también se puede programar en C++ sin tener conocimientos, para eso están los cursos gratis disponibles en toda la web, aqui te puedes bajar algunos.

En cuanto a Visual Basic, existe infinidad de cursos por toda la web así que no te será difícil encontrar alguno que de adapte a tus gustos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emocionante

Publicado por Giraldo (2 intervenciones) el 28/01/2002 22:19:17
Bueno, si quieres programar en c++ yo te puedo dar algunos manuales y programas cortos, si tuvieses el visual c++ 6.0 en tu ordenador serìa bacán.
Lo primero que tienes que hacer es aprender que c++ tiene muchas librerias, la más usada para los principiantes es "iostream" o "iostream.h".
Te paso un pequeñisimo progrma pasalo tal como está:
A....Pero antes al abrir visual c++ 6.0 has lo siguiente: andate al menu File (archivo en español) , luego das click en New (nuevo), despues te aparecerá un a ventana donde vas a dar click en la lengueta "Projects" (proyectos); y dentor de "proyects" das click en "Win32 Console Aplication" marcandolo de azul; luego en "proyects name" (en la esquina derecha de la ventana de New que has abierto), ahì das un nombre como por ejempol: Ejercicio1. Ahora en "LOcation " (Abajo de Proyects name) Escribes la ruta donde se va a guardar tu programa( podria ser C:\Mis documentos\"nombre del programa")o das click en el cuadradito de aldao derecho y escojes la ruta en modo visual.Por ùltimole das click al botòn Okey que esta en la parte inferior de la ventana. Te va aparecer otra ventana , ahì escojes la seleccion "An empty protects" y das click en el boton "finish". En la sgte ventana y de hecho la ùltima le das clik en el boton " OK" . Se cierran todas las ventanas, ahora dale click a la hoja con una peuña estrella que está debajo del menù "File" en la parte izquierda superior del programa. Aparecerá una hoja en blanco al derecho del programa. Luego vas nuevamente a "File" , luego " Guardar Como" y pones : Ejercicio1.cpp ( El mismo nombre del proyecto pero con extensiòn cpp) das click en Aceptar y por ultimo d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar