C/Visual C - como agrupar controles en C++?

 
Vista:

como agrupar controles en C++?

Publicado por luis (17 intervenciones) el 04/01/2002 13:47:23
saludos a tod@s

como podría agrupar en C++ varios controles en uno?

necesito que al ocultar/mostrar el control "contenedor" oculte/muestre tambien todos los controles asociados (etiquetas, cajas de texto, ...)

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como agrupar controles en C++?

Publicado por Diego G. Ruiz (41 intervenciones) el 04/01/2002 16:47:23
Si te estás refiriendo a los controles de Visual C++ de la MFC, no es posible agruparlos ya que los mismo no son "contenedores", es decir que tendrás que ponerlos visibles u ocultarlos uno por uno.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como agrupar controles en C++?

Publicado por luis (17 intervenciones) el 05/01/2002 12:01:06
Muchas gracias, pero ...

el problema de hacerlo de esa forma es que unos controles tapan a otros y a la hora de utilizar el método 'ShowWindow(SW_SHOW)' o 'ShowWindow(SW_HIDE)' el redibujado no es todo lo limpio que me gustaría, ya que se nota un 'flash' al hacerlo y estéticamente no resulta demasiado agradable.

Si fuera posible que me dieras una solución te lo agradacería. ¿Quizás con 'RedrawWindow', 'UpdateWindow' o 'Invalidate'? No domino muy bien estos métodos.

Gracias de nuevo ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar