Problemas en comunicacion serie en DLL y ATL-COM
Publicado por EdgarBM (4 intervenciones) el 09/01/2002 10:08:26
Hola,
estoy creando una aplicación de control de comunicación de los puertos serie para instanciarla como un objeto COM, pero la API de Windows no funciona correctamente ni cuando la ejecuto dentro del COM ni cuando la ejecuto desde una DLL (a pesar de que el mismo código funciona como debe en cualquier ejecutable simple).
Utilizo el mismo código de escritura (asíncrona) sobre el puerto que el que se explica en el artículo del MSDN "Serial Communications in Win32", o el código ejemplo "MTTTY"; pero el problema sigue apareciendo y sin ninguna lógica:
cuando envío información por el puerto SIEMPRE me retorna que el envío ha sido correcto. Lo malo es que ésto lo hace automáticamente cuando se envía, haya o no alguien escuchando la información...si hay alguien, la información no se pierde y la recibe correctamente, pero si no, ésta se pierde (se vacía el buffer) y me da el mismo resultado de envío correcto... ¡¡ESTO ES FATAL!!
¿Alguien sabe por qué?, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?, ¿alguien sabe hacia donde enfocarlo?, ¿ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO?,...lo que sea!!
Gracias por adelantado
Edgar
Valora esta pregunta

0