C/Visual C - Directiva #import de visual c++

 
Vista:

Directiva #import de visual c++

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 11/01/2002 17:10:31
Me han dicho que utilizando la directiva #import en visual c++ puedo utilizar clases incluidas en una dll.

Lo he intentado, pero al poner la línea de código se generan dos archivos de código muy liosos en los que difícilmente se puede adivinar los nombres de las clases, y no sé como instanciarlas.

?Alguien tiene experiencia con esto y podría ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Directiva #import de visual c++

Publicado por Trompelius (15 intervenciones) el 15/01/2002 05:03:30
La directiva #import te obtiene la informacion de una libreria de tipo, y la incorpora al codigo como un conjunto de clases. Pero hasta donde yo se, solo funciona con dll que contienen objetos (ocx, dll's COM), y lo que obtienes son las clases que te permiten instanciar objetos COM y usar sus interfaces.

Estas conciente que las clases obtenidas funcionan en el contexto de COM?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Directiva #import de visual c++

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 16/01/2002 11:31:36
Sí, estoy seguro al 100% de que funcionan en COM pero nunca he manejado este tipo de objetos.

Es por eso que no sé utilizar dichas clases que me permiten instanciar los objetos COM que tú comentas ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar