C/Visual C - Entrada de datos

 
Vista:

Entrada de datos

Publicado por programador_fcc (1 intervención) el 23/11/2009 16:38:16
Hola

Tenía una pequeña duda a la hora de introducir datos en un programa en C++. Digamos que si yo tengo una determinada aplicación que exige una serie de opciones para su correcto funcionamiento, en principio voy a tener 3 alternativas para introducir esta serie de opciones:

1. Realizarlo en tiempo de ejecución de forma manual durante la ejecución del programa, es decir, mediante scanf o cin.
2. Definir estas opciones en un archivo .h mediante DEFINE
3. Cargar un archivo que contiene las opciones y leer mediante fread

¿Cuál de las tres alternativas anteriores es la más óptima?

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Entrada de datos

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 24/11/2009 10:14:09
¿ De qué tipo, y cuantas son esas opciones ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entrada de datos

Publicado por Erick Rios (92 intervenciones) el 30/11/2009 01:16:08
Para mi la combinaicion de las tres opciones es lo ideal, puedes poner las opciones predeterminadas en tu archivo de configuracion, pero que ademas puedas modificar esas opciones en tiempo de ejecucion.

En definitiva no te recomendaria usar solo la modificacion en tiempo de ejecucion, pues en teoria siempre seria necesario estar configurando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar