C/Visual C - ayuda,aprender a usar algo llamado socket

 
Vista:

ayuda,aprender a usar algo llamado socket

Publicado por Klismar (1 intervención) el 18/12/2009 19:36:07
hola chicos,me llamo Elena,estudio tercer semestre de ing informatik..Me mandaron como proyecto,conectar dos computadoras con algo llamado (socket (cliente)) y desde una de ella enviar una señal a la otra comp (un correo electronico),la señal es lo que va escrito en el correo y debe estar encriptada y que la otra computadora la reconozca y asi encienda un bombillo q va a estar conectado en ella.Esto es en lenguaje C.y la verdad es q no tengo ni la mas minima idea de como empezar.Alguien que me pueda ayudar con informacion,o que sepa de algun proyecto parecido.he leido sobre el socket ese pero la verdad no c como usarlo en el compilador,ni siquiera he decidido con que programar (debe ser bajo linux) quisiera que me recomendaran un editor sencillo,agradezco su ayuda please.otras herramientas queme pidieron usar,que me dijeron que serviria fueron pop 13 y sqmlt algo asi no recuerdo esas iniciales bien,..ayuda por faaa =(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder