C/Visual C - acceder a carpeta en red

 
Vista:

acceder a carpeta en red

Publicado por OrangeTT (3 intervenciones) el 25/01/2010 13:51:04
Buenas tardes

Estoy intentando acceder a una carpeta compartida en red desde turboc, pero no lo consigo.

he probado fopen("\\ip\\nombre_carpeta\\nombre_archivo","atributo") y nada de nada...

Tengo permisos de escritura en la carpeta, y por windows conecto perfectamente...

alguna idea? se puede hacer?

ej

arch=fopen("\\192.168.5.3\\compartida\\archivo.txt","a+");

tambien da error de esta manera

arch=fopen("\\\192.168.5.3\\c$\\compartida\\archivo.txt","a+");


A ver si conseguimos algo....

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceder a carpeta en red

Publicado por Pakito (97 intervenciones) el 29/01/2010 20:05:20
Puede que el problema es que turboc no reconozca la dirección de red como parte del camino de acceso al archivo (estoy suponiendo que es el antiguo turboc de MS-DOS), quizá lo consigas probando con un camino "normal". Probablemente, la carpeta compartida en red aparezca como unidad de disco (o en una unidadc de disco) con una letra alta (usualmente Z:, Y:, etc). Mira a ver qué ruta tienes que seguir entrando desde Mi PC hasta llegar a esa carpeta, y pon esa ruta al abrir el archivo.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceder a carpeta en red

Publicado por OrangeTT (3 intervenciones) el 02/02/2010 09:35:48
Gracias por la respuesta.

A la unidad de red tengo que acceder forzosamente por ip, no la tengo como letra de unidad, ni podria establecer una conexion para tenerla pues se trata de un dominio y antes o despues me quedaria sin letras que usar..

A no ser que haya un comando en turboC para hacer esas conexiones de red jaja...

al final lo he medio solucionado usando llamadas externas a comandos MS-DOS con el system(); pero me parece un poco cutre y deberia haber otra manera de hacerlo..

efectivamente estoy usando el antiguo tc de msdos y estoy bastante limitado en eso tambien..

seguire investigando ;)

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar