C/Visual C - Consulta sobre Ide para Borland C++

 
Vista:

Consulta sobre Ide para Borland C++

Publicado por Luis Vasquez (1 intervención) el 28/01/2002 19:20:24
Hola:
Soy un programador que se inicia en el lenguaje C; para eso, bajé el compilador de Borland C ++ 5.5. Supuse que este traeria un ide para desarrollar como visual basic, pero sorpresa, no trae nada más que el compilador.
Alguno de ustedes sabe donde conseguir un ide para desarrollar aplicaciones para Windows?.
Les agradezco su atencion.
Luis Vasquez.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre Ide para Borland C++

Publicado por Ismael (21 intervenciones) el 28/01/2002 23:08:36
Absolutamente gratis: Dev-C++ 4.0
Lo encuentras en:
http://www.bloodshed.net
Relamente no es un exacto standar ANSI, sorprende al principio, pero es muy interesante.
Un saludo

Ismael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre Ide para Borland C++

Publicado por Alexis Leung (70 intervenciones) el 29/01/2002 18:35:39
Si quieres manejar el lenguaje C con eficiencia debes empezar en lo BÁSICO, es decir, programando en MS-DOS. Aqui te tengo un compilador con un IDE, pero en DOS (muy bueno, por cierto).

Aqui está el link:

http://community.borland.com/article/images/21751/tcpp101.zip

Claro, si lo que quieres es buscar un IDE que se acomode a tu Borland C++ 5.5 (yo también lo bajé) y hacer que valga la pena tantas horas de descarga. Entonces tienes que bajarte el editor de texto CONTEXT, he aqui el link:

www.fixedsys.com\context

Con este editor puedes compilar programas en C,C++ usando tu compilador de línea de comandos. También puedes adaptarlo a que compile ensamblador (ya que lo por lo general no hay un IDE para los compiladores como TASM, pero ya eso es otra historia....).

Cuando lo bajes necesitarás hacer algunos ajustes. Si presenta algú problema solo me avisas.

Atte: Alexis Leung
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar