C/Visual C - Como compilar .cpp en Visual Studio 2010

 
Vista:

Como compilar .cpp en Visual Studio 2010

Publicado por EmmaX (1 intervención) el 08/05/2010 19:41:43
Buenas estoy buscando que alguien me ayude a compilar este programa.

El problema es que parece que las opciones build selection y build solution parecen deshabilitadas.

Estoy usando el Visual Studio 2010 C++, no me recomienden otros lenguajes o programas por que solo quiero saber como compilar un .cpp en Visual Studio 2010.

Gracias.

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
int main()
{

int pass=0, deci;

do{
printf ("1.UNIPA\n");
printf ("2.CEPA\n");
printf ("3.VASOLAYA\n");
printf ("4.ALVO\n");
printf ("Elija y digite la contraseña correcta: ");
scanf ("%d",&pass);

switch (pass)
{
case 1:
printf ("Entrando..............................................................\a\a\a\a\a\a\a\a\a\a\n");
printf ("");
printf ("Entrando..............................................................\a\a\a\a\a\a\a\a\a\a\n");
printf ("");
printf ("Password Incorrecto.\n");
printf ("UNIPA\n");
printf ("ERROR 01235.\a\n");
printf ("ERROR SAM.\a\n");
printf ("ERROR SERVER.\a\n");
printf ("Repairing.............................................................\a\a\a\a\a\n");
printf ("ERROR Repair.\a\a\a\n");
printf ("DESTROY ALL DATA......................................................\a\a\a\a\a\n");
printf ("LOW-LEVEL DISK FORMAT.................................................\a\a\a\a\a\n");
printf ("Datos borrados\a\a\a\n");
printf ("Gracias\a\a\a\a\a\a\a\a\a\a");
system ("pause");
system ("cls");
break;

case 2:
printf ("Entrando..............................................................\a\a\a\a\a\a\a\a\a\a\n");
printf ("");
printf ("Entrando..............................................................\a\a\a\a\a\a\a\a\a\a\n");
printf ("");
printf ("Password Incorrecto.\n");
printf ("CEPA\n");
printf ("ERROR 01235.\a\n");
printf ("ERROR SAM.\a\n");
printf ("ERROR SERVER.\a\n");
printf ("Repairing.............................................................\a\a\a\a\a\n");
printf ("ERROR Repair.\a\a\a\n");
printf ("DESTROY ALL DATA......................................................\a\a\a\a\a\n");
printf ("LOW-LEVEL DISK FORMAT.................................................\a\a\a\a\a\n");
printf ("Datos borrados.\a\a\a\n");
printf ("Gracias.\a\a\a\a\a\a\a\a\a\a");
system ("pause");
system ("cls");
break;

case 3:
printf ("Entrando..............................................................\a\a\a\a\a\a\a\a\a\a\n");
printf ("");
printf ("Entrando..............................................................\a\a\a\a\a\a\a\a\a\a\n");
printf ("");
printf ("Password Incorrecto.\n");
printf ("VASOLAYA\n");
printf ("ERROR 01235.\a\n");
printf ("ERROR SAM.\a\n");
printf ("ERROR SERVER.\a\n");
printf ("Repairing.............................................................\a\a\a\a\a\n");
printf ("ERROR Repair.\a\a\a\n");
printf ("DESTROY ALL DATA......................................................\a\a\a\a\a\n");
printf ("LOW-LEVEL DISK FORMAT.................................................\a\a\a\a\a\n");
printf ("Datos borrados.\a\a\a\n");
printf ("Gracias.\a\a\a\a\a\a\a\a\a\a");
system ("pause");
system ("cls");
break;

case 4:
printf ("Entrando..............................................................\a\a\a\a\a\a\a\a\a\a\n");
printf ("");
printf ("Entrando..............................................................\a\a\a\a\a\a\a\a\a\a\n");
printf ("");
printf ("Password Correcto.\n");
printf ("ALVO\n");
printf ("Entrando en SAM.\a\n");
printf ("Entrando en Servidor.\a\n");
printf ("UPDATING..............................................................\a\a\a\a\a\n");
printf ("UPDATING COMPLETE\a\a\a\n");
printf ("ENTRANDO EN LA BASE DE DATOS..........................................\a\a\a\a\a\n");
printf ("ENTRANDO A DISCO DURO.................................................\a\a\a\a\a\n");
printf ("BIENVENIDO.\a\a\a\n");
printf ("Gracias.\a\a\a\a\a\a\a\a\a\a");
system ("cls");
system ("pause");
system ("cls");
break;
}

printf ("Desea Salir\n");
printf ("Y=1\nN=0\n");
scanf ("%d",&deci);

system ("pause");
system ("cls");

}while(deci==0);

return (0);
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como compilar .cpp en Visual Studio 2010

Publicado por seb (1 intervención) el 13/04/2011 06:10:58
Oye a mi me pasa lo mismo que a ti cuando quiero compilar me aparecen deshabilitadas las opciones, por favor si ya sabes o te dicen como avisame como hacer XD! gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar