C/Visual C - envio de SMS, Mensajes de voz, y e-mail

 
Vista:

envio de SMS, Mensajes de voz, y e-mail

Publicado por belen (4 intervenciones) el 08/02/2002 16:25:19
Hola a todos!

Soy "programadora de oficio" y necesito información (si puede ser ejemplos ;-) ) sobre muchos y diversos temas. Si me podeis ayudar en algunos de ellos, os lo agradezco a priori:
- envio de SMS
-mensajes de voz
-envío e-mail
- grabación de video y fotografias de una "camara-web "
-comunicaciones con el puerto serie RS-232
todo esto utilizando utilizando el API de Windows.

También me gustaría saber que debo utilizar para que el programa realizado sea compatible con todas las versiones de ese sistema operativo: 3.1, hasta Xp y desde NT 4.0, hasta Windows 2000.

Por supuesto esto me gustaria portarlo a Linux y Unix, ¿ qué consejos me podeis dar a la hora de diseñar una aplicación que en un futuro se portará a esas plataformas?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, intento o atención.
Belen :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:envio de SMS, Mensajes de voz, y e-mail

Publicado por belen (4 intervenciones) el 12/02/2002 00:08:59
sr pepe@mas quisieras tu tener un apellido en condiciones.com:

la repeticion de mi mensaje, ha sido accidental. pido disculpas a todos los compañeros del foro.
simplemente pensaba que existia un error en la pagina, pues no hay ningun indicio, al pulsar envio de datos que te haga notar que ya se ha realizado. de nuevo, disculpas.
si te fijas, hay muchas personas a las que le ha ocurrido lo mismo. como ya se como va, no volvera a pasar, señor intransigente y mal educado.
para decir tonterias, vete a un chat para adolescentes, chiquitin de mente estrecha y con complejo de pene pequeño, segun indica el escogido dominio elegido en tu direccion de correo. :-D

atte. belen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar