C/Visual C - programador practicas

 
Vista:

programador practicas

Publicado por antonio (1 intervención) el 04/08/2010 11:05:03
Hola, estoy buscando alguien que pueda modificar 4 prácticas universitarias de ingenieria tecnica de telecomunicaciones.

Las practicas las tengo hechas pero las comparan con las de los años anteriores con un programa que dicen que se llama "parser?". Necesito que alguien las modifique para que no sean idénticas.

Las practicas que tengo funcionan a la perfección por lo que solo se deberá cambiar la estructura (supongo).

Las practicas en cuestión son, un programa que calcula el crc de un fichero, un programa que calcula la capacidad de un canal simetrico (BSC), otro que calcula la entropia de una fuente, y el ultimo es un programa que calcula el codigo huffman de un fichero.

Tengo los enunciados y tambien los resultados que tiene que dar cada programa, por lo que supongo que no debe ser una tarea muy dificil cambiarlas.

Pagaré 100 euros a quien me las modifique antes de fin de mes.

Los interesados contactar conmigo a [email protected]

Un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programador practicas

Publicado por pepe (32 intervenciones) el 12/08/2010 20:39:46
Ok, pagame los 100 euros y yo te las modifico, mi CC es 0123456789. Seguro que será un dinero muy bien empleado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar