C/Visual C - UN NOVATO QUE TIENE UNA DUDA

 
Vista:

UN NOVATO QUE TIENE UNA DUDA

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 10/11/2010 11:40:26
Buenos días, soy programador en Visual Basic, me gustaría saber si las aplicaciones para el IPhone, están realizadas en C o en que lenguaje, me gustaría aprenderlo y también desde donde me puedo descargar algún curso para estas aplicaciones y un compilador para poder probar mis programas como lo hago en Visual Basic.

No se si lo que digo les suena a chino ya que no se si se podrán probar estas aplicaciones como se prueban las de Visual Basic.

Espero que me ayuden y poder adentrarme en este nuevo lenguaje.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UN NOVATO QUE TIENE UNA DUDA

Publicado por Carlos (15 intervenciones) el 11/11/2010 13:27:03
No he trabajado con iPhone concretamente, pero he programado aplicaciones y juegos para moviles, no se si se usara lo mismo exactamente, pero por ahi andaran los tiros. En el caso de los moviles yo usaba J2ME que me parece mas sencillo y directo, pero se que tambien puedes usar C# y ASP de la plataforma .NET instalandote el CompactFramework que es una serie de librerias preparadas para trabajar con dispositivos moviles, igual que J2ME. Si buscas un poco de informacion en google sobre esto tendras cuanto quieras aprender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar