C/Visual C - AYUDA!!! Como cerrar ventanas/programas externos..

 
Vista:

AYUDA!!! Como cerrar ventanas/programas externos..

Publicado por Jorge (1 intervención) el 21/02/2002 08:48:18
Hola amigos, tengo una duda que me tiene martirizao hace dias. Desde mi programa invoco una aplicacion externa (formato windows) mediante el comando spawn. La cuestion es que cuando esta aplicacion se acaba se me queda la ventana abierta de este programa y lo que quisiera saber es como cerrarla para que no se quede abierta y mi programa pueda seguir su ejecucion. Muchas gracias!!!!1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!! Como cerrar ventanas/programas externo

Publicado por Diego G. Ruiz (41 intervenciones) el 25/02/2002 15:38:50
Cuando creas un proceso con spawn ya no tienes control sobre él, es como otra aplicación cualquiera ejecutada por el usuario (suponiendo que has invocado a spawn con la opción _P_NOWAIT). Una manera de cerrar esta ventana o la de cualquier otra aplicación es enviándole un mensaje WM_CLOSE al handler de su ventana principal.
De esta manera le estás solicitando que termine (pero no estás matando al proceso).
¿que no sabes cual el HWND de la aplicación a cerrar?. Bueno, para esto debes buscarla con la función FindWindow.

Saludos.

Diego G. Ruiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar