C/Visual C - ayuda para relaizar un programa

 
Vista:

ayuda para relaizar un programa

Publicado por Ramses (1 intervención) el 23/02/2002 03:17:04
Tengo un problema deseo realizar un programa en c++ , que simule un juego de memoria, donde una persona compita contra la maquina y mi dudas es como puedo simular la inteligencia de la maquina para que esta se fije en las cartas que salgan y a la vez busque pares de cartas parecidas o si no que siga buscando... espero queme puedan ayudar y mandar informacion donde pueda encontrar algo parecido

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para relaizar un programa

Publicado por fremen (9 intervenciones) el 23/02/2002 16:11:38
El juego q quieres hacer es el de buscar cartas iguales no?
Yo resolveria tu problema, con una solucion totalmente mecanica, me explico: q el ordenador, tengo una copia de la partida en su memoria y q inicialmente estaran todas las cartas boca abajo, y cada vez q el usuario o el ordenador descubra una carta, en la copia q tiene el ordenador de la partida, se queden registradas la carta descubierta, y cuando le toque al ordenador jugar, simplemente tendra q recorrer su copia de la partida para buscar una pareja. En el caso de q el ordenador no halla encontrado ninguna pareja en su copia de la partida, generaria dos numeros aleatorios, para tener unas coordenas aleatorias y descubiria esa carta.

Espero haberme explicado
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar