C/Visual C - Problema Principiante C

 
Vista:

Problema Principiante C

Publicado por Ezequiel Matheu (2 intervenciones) el 15/02/2011 23:34:00
Mil disculpas por mi ignorancia, ante todo, estoy empezando en la programación y tengo un problemilla con un ejercicio propuesto por el libro que estoy leyendo.

Lo estoy haciendo con DEV-C++ y cuando termino de escribir el programa, la ventana del simbolo del sistema de windows se cierra instantáneamente. Lo logré solucionar con un System Pause, pero ahora lo único que me aparece es Presione una tecla para continuar...

Dejo el programa:

/*************Operaciones aritmeticas**************/
// aritmeti.c

#include <stdio.h>

main()
{
system("PAUSE");
int dato1, dato2, resultado;
dato1 = 20;
dato2 = 10;

// Suma
resultado = dato1 + dato2;
printf("%d + %d = %d\n", dato1, dato2, resultado);

// Resta
resultado = dato1 - dato2;
printf("%d - %d = %d\n", dato1, dato2, resultado);

//Producto
resultado = dato1 * dato2;
printf("%d * %d = %d\n", dato1, dato2, resultado);

// Cociente
resultado = dato1 / dato2;
printf("%d / %d = %d\n", dato1, dato2, resultado);
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema Principiante C

Publicado por Oagimenez (15 intervenciones) el 09/03/2011 22:32:12
Saca el system que usas y coloca el getch() en la ultima linea antes del corchete de cierre del main.
Y tambien comparto que uses el turbo c++. Para los principiantes es mucho mejor.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Principiante C

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 17/02/2011 13:03:14
Pero alma de Dios, pon el pause al final del programa, no al principio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Principiante C

Publicado por TSW (5 intervenciones) el 20/02/2011 00:31:28
Tambien puedes hacerlo escribiendo en la penultima linea getchar(); eso hara que espere una pulsacion de teclado para acabar el programa. Otra pregunta, como se llama el libro que usas?? por casualidad CURSO DE C++ de FCO. Javier Ceballos ? de editorial RA-MA? por que yo estoy usando ese. Te recomiendo que uses el Turbo C++ 3.0 de borland, ya que ese libro usa ese programa con los ejemplos que trae, el DEV C++ a mi me falla muchas veces, no se si sera por compatibilidad...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar