C/Visual C - Como se puede programar un Hardware?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como se puede programar un Hardware?

Publicado por Marcelo (3 intervenciones) el 17/02/2011 16:41:57
Hola Foro

Tengo una celda electrónica instalada en una balanza.

¿Se puede programar la plaqueta para agregar un menu el que se mostrará en el display
de la misma?

Necesito hacer que la balanza reciba datos de un pendrive y por medio de un pequeño menu pueda seleccionar una opción de trabajo.
El display tiene un teclado numerico, Enter, Cancel y Escape

Cualquier dato será bienvenido ya que no cuento con experiencia en el tema y no se por donde comenzar a buscar.

Gracias de antemano

Saludos desde Venado Tuerto - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como se puede programar un Hardware?

Publicado por Oagimenez (15 intervenciones) el 09/03/2011 22:26:24
La verdad que tendrias que ser mas especifico para poder ayudarte. Esa celda que decis que tenes en la balanza esuna placa con un microcontrolador?. Cual de ellos. Pero si yo tuviese que hacer algo como lo que necesitas veria como es la balanza y haria una placa con un microcontrolador PIC16F por ejemplo y usaria un puerto USB para acceder al PEN de todas formas tenes que desrrollar el soft que podria ser en C perfentamente. Si me das mas data puede ser que te sea mas util.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como se puede programar un Hardware?

Publicado por Marcelo (3 intervenciones) el 11/03/2011 12:26:23
Gracias por responder.
Ahora que se que se puede y que me podes ayudar, busco mas datos y te los paso.

Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como se puede programar un Hardware?

Publicado por Oagimenez (15 intervenciones) el 11/03/2011 20:26:26
Comenza con la marca y modelo de la balanza y el nombre de la celda.
Yo hice una coneccion a varias balanzas para una PC. se pasaban los datos de lo que se pesaba y en la PC se guardaba la info para hacer unos totales de venta diarios y poder hacer un control de stocks sobre todo con los cortes de fiambres y los demas items sueltos que se pesan.
Al final conecte hasta 4 balanzas a una misma PC y de ahi se hacia un solo total ..
A lo mejor tenes una idea parecida. Yo en ese entonces lo hice por medio de un ports serial. Es igual por el USB. con menos velocidad pero por los pocos datos que se transmiten anda un caño.
Ojala sea util mi info.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar