C/Visual C - Punteros a memoria

 
Vista:

Punteros a memoria

Publicado por BluSky (1 intervención) el 26/02/2002 11:55:01
Conozco, en general, el funcionamiento de los punteros en C a variables del programa. Pero ¿cómo puedo lanzar un puntero en C a una zona de memoria que contenga algo diferente a mi programa. ¿Es posible? ¿Podría con él modificar o ver el contenido de la misma?. Y si no es mucho pedir... un ejemplo:-)
Gracias

Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Punteros a memoria

Publicado por SoMoS (2 intervenciones) el 26/02/2002 13:42:12
Depende del SO. En cualquiera que esté en modo protegido (Windows,Linux,etc) (es decir, cualquiera menos DOS) no puedes ya que no ves la memoria real sino un mapa de memoria teorico ya que cada programa cree tener el espacio de memoria completo para el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Punteros a memoria

Publicado por Alexis Leung (70 intervenciones) el 26/02/2002 18:58:15
Bueno, lo que se es que existe los modificadores que trae solo el Borland C++ FAR,HUGE,NEAR. El far se utliza para apuntar a otro segmento de memoria que no encuentra en el programa. Es decir se utliza para reservar en un programa que utilize gráficos ya que están requiere cantidades ingerentes de memoria.

La función modificada de malloc es:

void far *farmalloc() se encuentra en la librería alloc.h de Borland C++

far i
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar