C/Visual C - AYUDA CON EL COMPILADOR DE C/C++

 
Vista:

AYUDA CON EL COMPILADOR DE C/C++

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 28/02/2002 20:54:18
Hola a todos.

Tengo un problema, hasta la fecha he usado los entornos de desarrollo para compilar mis programas escritos en C/C++, pero yo quiero usar el compilador directamente para tener más control de mi programa.

Estoy interesado en la programación por módulos, sé cómo escribir mis módulos, pero NO SE cómo compilarlos desde la línea de comandos. Tengo problemas con las LIBRERÍAS ESTANDAR, no se como incluírlas en el proyecto y los manuales que tengo al respecto son muy vagos, sé que la forma de incluír las librerías estandar es diferente de las librerías personales, mencionan que para math.h hay que usar -lm en el compilador, el problema es que NO SE qué significa esto, a demás es para sistemas UNIX y yo manejo un LINUX (que es como el unix) y el DOS, que este ya no se parece nada, para DOS uso el compilador recientemente liberado de Borland, el tcc, y creo que las cosas varían en este aspecto.

¿Podría ayudarme alguien con esto?, práciticamente necesito APRENDER a compilar desde la línea de comandos, a usar código objeto, a enlazar y el programa make, (en si necesito aprender tcc, tlink, make principalmente), y muy importante, ¿cómo incluír las librerías estándar al proyecto?.

Muchas grácias por su atención

Fernando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON EL COMPILADOR DE C/C++

Publicado por Ivan (5 intervenciones) el 05/03/2002 13:00:23
En realidad yo no se mucho todavia de c++ pero te puedo decir que para incluir librerias estandar en borland tenes que crear archivos .cfg y asi poder mantener las configuraciones necesarias. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar