C/Visual C - Script para automatizar instalacion

 
Vista:

Script para automatizar instalacion

Publicado por Oriol (1 intervención) el 04/03/2002 11:11:37
Hola chicos,
Tengo un problema. tengo que hacer un script en Visual Basic o Visual C o el lenguaje que sea, para automatizar una instalacion de un software sobre Windows 9x,Me,Xp y 2000.

El tema es, necesito instalar un programa que ya tengo con un exe, y luego configurar algunos parametros de esta instalacion, y al final instalar otro software tambien con algunos parametros. Cuando me refiero a parametros, me refiero a los que piden los textbox de las intalaciones de programas normales, como puede ser la de Personalizada, completa, reducida o el path de la instalacion.

Alguien tiene alguna idea de como debo comenzar y con que lenguaje es mas optimo.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Script para automatizar instalacion

Publicado por Josep (29 intervenciones) el 04/03/2002 13:48:40
Si tienes el MicroSoft Visual Studio 6.0 podras encontrar el programa "InstallShield for Microsoft Visual C++ 6". Es un programa (del paquete) que te permite indicar cuál es el exe que quieres instalar, que librerias usa (dll, ocx, ...), dónde lo tiene que poner, etc...

Espero que te haya orientado en tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar