que significa ....
Publicado por tipitipi (15 intervenciones) el 29/07/2011 19:23:47
Hola a todos:
Alguien me podría decir que significa cuando nos encontramos dentro de un programa escrito en C/C++, código como el siguiente ( donde pone "// NO ENTIENDO NADA !!!" ):
Este es un simple codigo que se encarga de crear un segmento de memoria compartida y
de alguna manera lo deja linkado con la estructura gl_BM, de forma que si modifico cualquier elemento de dicha estructura automaticamwnte queda modificado en el segmento de memeoria compartida ( Funciona de P.M. !!! )
---------------------------------------------------------------------------------------------
#includes....
//Variables globales
struct BM glBM;
struct BM *gl_BM;
int fn_Function....()
{
//Variables locales
long AuxId_Memoria = 0;
//codigo que no entiendo
gl_BM = (struct BM *)shmat (AuxId_Memoria, (char *)0, 0); // NO ENTIENDO NADA !!!
...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Mis dudas:
Que es lo que se hace con la instrucción:
...(struct BM *)shmat...
Que es lo que hace
...(char *)0,...
Muchas Gracias y saludos.
Alguien me podría decir que significa cuando nos encontramos dentro de un programa escrito en C/C++, código como el siguiente ( donde pone "// NO ENTIENDO NADA !!!" ):
Este es un simple codigo que se encarga de crear un segmento de memoria compartida y
de alguna manera lo deja linkado con la estructura gl_BM, de forma que si modifico cualquier elemento de dicha estructura automaticamwnte queda modificado en el segmento de memeoria compartida ( Funciona de P.M. !!! )
#includes....
//Variables globales
struct BM glBM;
struct BM *gl_BM;
int fn_Function....()
{
//Variables locales
long AuxId_Memoria = 0;
//codigo que no entiendo
gl_BM = (struct BM *)shmat (AuxId_Memoria, (char *)0, 0); // NO ENTIENDO NADA !!!
...
Mis dudas:
Que es lo que se hace con la instrucción:
...(struct BM *)shmat...
Que es lo que hace
...(char *)0,...
Muchas Gracias y saludos.
Valora esta pregunta

0