C/Visual C - Problemas con la memoria

 
Vista:

Problemas con la memoria

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 07/03/2002 16:00:35
Tengo un problema en un codigo que estoy manteniendo de 9000 lineas, al agregarle unas lineas me
sale excepcion de punto flotante y eso seguramente es porque se pisa memoria.
En desarrollo funciona pero en el ambiente de produccion no.
Existe alguna manera de poder saber donde se pisa o que pasa ??.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la memoria

Publicado por DrError (2 intervenciones) el 07/03/2002 19:03:53
si claro con tanta información que nos das te puedo decir que tu error se encuentra en la linia 23, del segmento 22C4, detras del If.
Que tal si nos ponen qué error es? que tal un LNK232, o un STACK OVERFLOW o algo.
Y, por otra parte, que significa que "se pisa memoria"? Se te puede acabar pero ¿pisar? No creo que el problema sea el tamaño de tu programa, la verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la memoria

Publicado por Jose Cortes Diaz (3 intervenciones) el 08/03/2002 09:14:00
estoy de acurso con DrError. El tamaño del programa no puede ser el problema. Si te funciona la version debug y no la release es un error de otro tipo, posiblemente de un uso mal hecho de un puntero o puntero a funcion que en la version debug queda oculto. Pon mas informacion del error, y vere si te puedo echar una mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la memoria

Publicado por Alexis Leung (70 intervenciones) el 08/03/2002 12:43:58
Si estás usando o trabajando en entorno de 16bits debes usar el modelo de memoria que te permita más de 1MB en código, porque el modelo normal te permite solo 64KB (donde supongo que es ahí donde "pisa" otra parte de la memoria usada por otra aplicación).
De todas formas te recomiendo que dividas el programa y con uno principal los llames con los #includes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar