C/Visual C - ejecutar con otro monitor

 
Vista:

ejecutar con otro monitor

Publicado por nachocamart (2 intervenciones) el 07/03/2002 19:20:56
Hola a todos, a ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo un programa que realicé en builder 4 bajo win98 y en un monitor de 17",
pero debe ejecutarse en otro con win95 y un monitor de 14", que me descoloca toda la aplicación.
Todos los controles aparecen con un tamaño muy superior al del diseño he probado a cambiar la resolución de este monitor pero nada de nada.
Además los iconos de mis botones han desaparecido??? alguien sabe que ocurre, agradecería cualquier pista, si necesitais alguna
información más no dudeis en escribirme, muchas gracias por todo y un fuerte abrazo, nacho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar con otro monitor

Publicado por Josep (29 intervenciones) el 08/03/2002 22:44:17
Todo lo que aqui indico se basa en VisualC++ y no en Builder4 asi que "tomalo con pinzas".

Sobre lo de las dimensiones de la pantalla creo que es pq has diseñado tu aplicación para unas dimensiones de 17" y al pasarlas a 14" lo ves mucho más grande.

Creo que la solución para eso es rediseñar las pantallas para que acepten resoluciones de 14".

Sobre lo de los "iconos de mis botones" te refieres a la barra de herramientas? A mi me pasó que si tienes dos barras de herramientas con nombre identificativo igual (id_mainframe) pero con idioma diferente, éste coje el predeterminado!! (el que genera el visual c++).

Espero que te haya ayudado en algo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar