C/Visual C - Ayuda con Impresoras Fiscales URGENTE!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con Impresoras Fiscales URGENTE!!

Publicado por Anyelini (1 intervención) el 30/08/2011 18:31:33
Hola a todos.
Soy nueva en C++ pero programo en ABAP, que es el lenguaje usado para programa en SAP. El asunto es que necesito hacer la interfaz de comunicacion entre SAP y la impresora fiscal, y para esto necesito hacer una aplicacion que tome los datos de SAP y los envíe a la impresora fiscal. Estoy usando una OKI ML 1120
Encontré un ocx que se supone trae unas librerías que son compatibles con la impresora y lo registré en windows y se supone que se registró bien.
Cuando voy a la aplicacion de visual c++ y trato de añadir la libreria al proyecto por medio de referencias, la busco y me sale en la lista de librerias disponibles, pero al darle click al boton para añadirla, me sale un mensaje que dice que no encontró la libreria en la ruta especificada...PERO AHI ESTA FISICAMENTE!
Ya reinicié la máquina, desregistré el ocx y lo volví a registrar y nada! No se que mas hacer, espero me puedan ayudar.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con Impresoras Fiscales URGENTE!!

Publicado por Marlon Castillo (1 intervención) el 03/11/2011 23:24:20
Hola... creo que estoy en las mismas quiero hacer una interfaz de comunicacion de facturas SD de SAP a una impresora fiscal ya sea Hasar u Okidata... tenia la misma idea que usted de crear un programa en Visual .net o C#, llamarlo desde una funcion en SAP via execute shell para registrar la memoria fiscal en la impresora... pongamonos en contacto o no se si ya lo soluciono. Otra opcion que tengo es adquirir el sofwtare Premium Soft que ya imprime a la impresora fiscal y hacer una interfaz desde SAP a este para que logre la grabacion fiscal que piensa... ???


Saludos cordiales!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Impresoras Fiscales URGENTE!!

Publicado por visitante (1 intervención) el 14/11/2011 22:46:23
Hola...mi correo es [email protected]
Escribame por favor...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar