C/Visual C - TreeView - Cambiar Imagen de un Item

 
Vista:

TreeView - Cambiar Imagen de un Item

Publicado por Alvaro Mouat (8 intervenciones) el 11/03/2002 18:11:16
Hola...
Necesito cambiar la imagen de un TreeView cuando este se Expande (TVN_EXPANDING) o contrae (TVN_COLLAPSE).
Algo asi como cambiar un icono de directorio cerrado a uno de dorectorio abierto cuando el item se expande.
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TreeView - Cambiar Imagen de un Item

Publicado por Fernando (1 intervención) el 14/03/2002 14:47:26
Estas trabajando en Visual C, ¿no? Si es asi es muy sencillo. Hay varias funciones sobrecargadas para añadir un item a un TreeView, una de ellas te permite especificar que icono de un ImageList va a aparecer cuando el elemento del arbol esté expandido, prueba a buscarlo en el MSDN porque ahora no recuerdo que funcion es, si no lo resuelves, no dudes en enviarme un E-MAIL y te enviaré un ejemplo que tengo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TreeView - Cambiar Imagen de un Item

Publicado por Alvaro Mouat (122 intervenciones) el 15/03/2002 08:49:17
Hola.
De hecho, encontre la macro TreeView_SetItem la cual cambia alguna propiedad de un item.
Utiliza la estructura TV_ITEM para especificar que popiedad se quiere cambiar.
Solo hay que decir en la variable mask del tv_item cual de las otras variables del tv_item son validas ( se quieren cambiar) y luego setear esta variable al valor que corresponda.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar