C/Visual C - Djgpp con winXP

 
Vista:

Djgpp con winXP

Publicado por Osiel (1 intervención) el 12/03/2002 01:17:28
acabo de bajar el compilador Djgpp e instale el winXP, el problema es que winXP parece no usar un archivo AUTOEXEC.BAT que es el archivo el cual debo editar para trabajar con dicho compilador.
Soy nuevo en el uso e instalacion de compiladores y programacion en general, es por eso que les agradeceria que me contestaran además con las instrucciones necesarias para llevar a cabo esta instalacion.
De antemano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Djgpp con winXP

Publicado por Alexis Leung (70 intervenciones) el 13/03/2002 19:49:15
Lo tuyo me ha pasado lo mismo que a mi, pero solucione mi problema pues el Windows XP "SI" trae el autoexec.bat, pero está algo oculto. Solo podrás tener acceso a él editandolo, ya sea usando notepad, wordpad.
¿Como?, pues cuando ábras notepad (por ejemplo) busca en el C:\ ó la unidad donde tengas instalado el XP. En el cuadro escribe: autoexec.bat y gualá!.

Una ultima nota, te recomiendo que si no lo has hecho te bajes el rhide más reciente para XP, y el djdev2.04 que está en alpha, pero es especial para XP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar