C/Visual C - melody sounds

 
Vista:

melody sounds

Publicado por mmgmo (2 intervenciones) el 14/03/2002 18:39:47
Utilizando el altavoz interno del computador y parece que con las funcions de sound() se puede rerproducir algunas notas
Alguien sabe la Manera de escribir 'melodias' ? o tienen codigos con pequeñas melodias ?
se los agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:melody sounds

Publicado por Francisco Javier (1 intervención) el 19/03/2002 15:35:55
Hola:
Mira, primero el sound se utiliza sound (frecuencia); ,la frecuecnia puede ser cualquier son similares a las de cualquier instrumento. Por Ejemeplo puedes utilizar sound(40);
y para callarlo utilizas nosound();

Ojalá y te hubiese pudido ayudar más, pero creo que es todo. Adiós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:melody sounds

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 08/06/2002 18:30:18
Es muy facil, simplemente, tienes que hacer un bucle con la función for, por ejemplo, prueba esto:
for(s=0;s<=2000;s++){
sound(440);
printf(" ");
}
nosound();
Con esto tendrías un la de la duración que has marcado en el bucle, entonces, para crear una melodía, basta con ir encadenando los bucles con diferentes sonidos, puedes dejar silencios, haciendo el mismo bucle, pero sin poner ningún tipo de sonido.
Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar