C/Visual C - Cultura general ?

 
Vista:

Cultura general ?

Publicado por xj35u5x (63 intervenciones) el 01/10/2000 00:00:00
Hola, mis friends, bueno, quisiera preguntar una duda que tengo.... no tiene que ver directamente con la programación en lenguaje c, pero si es un tema digno...

Quisiera que alguien me explicara como funciona la compresión de un archivo, es decir, como dice haomaru , que me lo explique con manzanitas, para entenderlo, que es lo que se hace con el texto ???
con el ascii ????

tiene que ver con matematicas supongo....¿?¿?

gracias, espero un pequeñito ejemplo....

xj35u5x
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cultura general ?

Publicado por Haomaru (7 intervenciones) el 01/10/2000 00:00:00
Hasta donde yo se los programas que comprimen lo que hacen es manejar el flujo de 0 y 1 onda al sacar algunas de estas y cambiarlos por otros pueden alivianar los archivos, o sea sacan 0 y 1 y los apilan en paquetes que los reemplazan por otro sódigo y eso hace que sea mas livianos los archivos
fuera de eso que me lo explicaron en la "U" y nunca lo he probado ni comprobado no se
si hay carril en esto les agradesco que me digan chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ustedes dos estan locos

Publicado por xj35u5x (63 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
de remate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar