C/Visual C - HEEEEEEEEEEEELP ME :C

 
Vista:

HEEEEEEEEEEEELP ME :C

Publicado por GENETIZX (2 intervenciones) el 16/04/2012 15:01:23
Programa
Usted debe desarrollar un programa en C/C++ que haga lo siguiente:
• Que Abra un archivo con el nombre 2012-1-t1.dat que puede contener una cantidad no
definida de palabras. Se debe comprobar el archivo en su apertura.
• Que lea recursivamente letra por letra de las palabras hasta encontrar un espacio, entonces
comenzará el encriptamiento de la palabra desde la última letra hasta la primera, el algoritmo
funciona así:
Se tomará la última letra, dicha letra servirá como llave de encriptación para la penúltima, la
penúltima letra encriptada servirá como llave de la ante-penúltima letra y así sucesivamente hasta
terminar la palabra, cada palabra encriptada deberá escribirse en un archivo temporal
(“temporal.dat”), en orden inverso, este algoritmo se aplicará a todas las palabras que se encuentren
en el archivo.
Requerimientos
• Mostrar por pantalla un menú con todas las palabras encriptadas recursivamente, listadas de
10 en 10 palabras, enumeradas correlativamente según como estén en el archivo.
• El objetivo de lo anterior es poder elegir cuál de ellas se quiere conocer su contenido real (o
sea desencriptarla).
• Claridad en el código, comentarios y documentación para identificar la tarea, los autores, las
funciones, etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

HEEEEEEEEEEEELP ME :C

Publicado por Amaury (3 intervenciones) el 22/04/2012 00:02:28
en total en que pides ayuda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HEEEEEEEEEEEELP ME :C

Publicado por GENETIZX (2 intervenciones) el 22/04/2012 02:25:42
te envío un correo para que me ayudes please :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HEEEEEEEEEEEELP ME :C

Publicado por Amaury (3 intervenciones) el 07/06/2012 00:31:02
esta bien, lo esperare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar