C/Visual C - fabrica

 
Vista:

fabrica

Publicado por Renzo (1 intervención) el 02/04/2002 13:01:39
Problema único. La fábrica.

Contenido:

Descripción del proceso y ejemplos.
Funcionamiento de la aplicación.
a. Modo Aleatorio.
b. Modo Lectura.
Condiciones de entrega y evaluación.
Anexo I.
Anexo II.

Descripción del proceso.

Una fábrica manufactura balones. Éstos poseen tres atributos que los distinguen; Deporte (Fútbol, Básquet, Voleibol), Categoría (Infantil, Juvenil, Adulto) y Color (Blanco, Rojo y Azul). Dada la combinación de valores en los atributos, la fábrica está en capacidad de producir 27 tipos distintos de balones (3 Deportes x 3 Categorías x 3 Colores = 27 Tipos).

Esta fábrica posee en inventario ciertos artículos de cada tipo y constantemente surte a los distintos pedidos con los balones requeridos. En ciertas ocasiones, estos pedidos no pueden ser cubiertos por falta de artículos en inventario, por lo que deben ser fabricados para cubrir con la demanda. La fabricación de estos artículos es realizada en lotes los cuales varían según la categoría requerida. En el caso de la categoría Infantil, los lotes de artículos son de 144 piezas, en la categoría Juvenil son de 288 piezas y en la categoría adulto son de 72 piezas. Cada uno de los distintos tipos de balones es almacenado en depósitos independientes, esto con la finalidad de no confundir las distintas existencias y evitar contratiempos. Los pedidos pueden contener cantidades distintas a 144, 288 y 72 piezas, por lo cual deben realizarse la cantidad de lotes que cubran el pedido y minimice la cantidad de artículos que queden en inventario, por ejemplo:


Pedido Cantidad Deporte Categoría Color Existencia Fabricar Quedan
1 158 Fútbol
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fabrica

Publicado por Oscar (114 intervenciones) el 02/04/2002 19:28:51
Me parece el colmo que empiecen a mandar la tarea estos nenes de mama para que se las hagamos.......
Creo que este es un foro para que todos aprendamos un poco mas y sobre todo para darnos una mano entre los programadores......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fabrica

Publicado por DrError (1 intervención) el 02/04/2002 21:17:43
Si quieres te doy mi algoritmo que te hace todo lo que tu pides:

int main(void)
{
// Esto es un comentario --> aqui viene tu programa
return (0);
}

Pero claro no té diré ni como lo he diseñado, ni programado ya que seria insultarte, no? Y eso yo no quiero, pq seria como si yo te dijera lo siguiente para QUE TU ME LO PROGRAMASES Y QUE YO LO COBRASE: "Necesito hacer un programa que permita registrar las imagenes que capta una camara digital Logitech en un archivo gif animado para que, luego, las envie en un servidor y asi que la gente las pueda ver por internet".

Verdad que no te pido que me des ese programa, PUES PQ COÑO NOS MANDAS HACER TU PRACTICA, ACASO PONE AQUI FORO DE RESOLUCION DE PRACTICAS .... PUES NOOOO APRENDE A LEER ... FORO DE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONSULTA!!!!!!!! Y espero que no haga definirte la palabra CONSULTA.

Hagamos una cosa: TU ME RESUELVES MI ENUNCIADO (el que me ha puesto mi jefe) Y YO TE RESUELVO TU MINI-ENUNCIADO (el que te ha puesto tu profe) Y ASI QUEDAMOS IGUALES. ¿Que te parece majete?

OSCAR, TIO. OFRECELE ALGUN ENUNCIADO TU, ASI NOS SACAMOS PASTA GRATIS. Ale, chao

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar