C/Visual C - CAMBIAR EL ICONO

 
Vista:

CAMBIAR EL ICONO

Publicado por spok (9 intervenciones) el 02/04/2002 23:45:48
ALGUIEN SABE COMO PUEDO CAMBIAR EL ICONO DE MIS APLICACIONES. LO QUE PASA ES QUE TENGO L EDITOR DE ICONOS PERO AUN ASI NO PUEDO CAMBIARLOS. POR FAVOR ALGUIEN DIJAME NECESITO SABERLO. ESTARE MUY AGRADECIDO.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMBIAR EL ICONO

Publicado por Edwin (16 intervenciones) el 03/04/2002 23:37:44
Saludos !!!
Me imagino que estas usando un sistema opretativo Windows, verdad.
si es asi... es muy facil cambiar los iconos de escritorio o aplicaciones, tan solo tienes que dar un click derecho sobre ellos, selecciona donde dice propiedades..
Y aparecera un ventana :Propiedades de la aplicacion,
buscas el boton que dice: cambiar icono, y en examinar buscas el icono que deseas.. aceptas y ya... el icono cambiara automaticamente...

Si aun queda alguna duda, escribeme a [email protected] ò a [email protected] ...
Suerte ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIAR EL ICONO

Publicado por Julián (24 intervenciones) el 04/04/2002 04:13:01
Para cambiar el icono por defecto que genera Visual C++ realiza los siguientes pasos:
1. Inserta el icono que deseas en el proyecto mediante la orden Resource del menu Insert, te aparecera un cuadro de dialogo selecciona Icon y pulsa Import e indica el icono que desees.
2. Selecciona Resource y visualiza los iconos incluidos en tu proyecto selecciona el que tiene el siguiente nombre IDR_MAINFRAME y cambiale de nombre, pulsa Alt y Enter, con el icono que deseas ponle el nombre IDR_MAINFRAME
si tienes alguna duda me lo comunicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar