C/Visual C - ayuda con estos programas en c++

 
Vista:

ayuda con estos programas en c++

Publicado por Edsojn (1 intervención) el 06/06/2012 02:41:02
Holas a todos buenas quisiera que me ayudaran a resolver estas tres preguntas que en c++.

2. Elabore un programa el cual pida 2 numeros. El primero indica la cantidad de numeros pares que desea imprimir; y el segundo indica los numeros que tiene que descartar por se un multiplo del mismo.
3. Elabore un programa donde solcite 2 (Ay B) numeros y ademas una de las opciones multiples el cual ejecutara lo siguiente.

1ra opcion: Solicite un tercer numero (C)y resuelva.

2da opcion: Solicite un tercer y cuarto numero ( C y D) y resuelva: ()

3ra opcion: encuentre el mayor de A y B y los considere como Nivel Maximo y nivel minimo respectivamente, y solicite el nivel de evaluacion (C) e indique:


* C > A Peligro, encima del nivel permitido

Alarma ON - OFF

Bomba ON - OFF

Desfogue ON - OFF


* A = C Nivel ideal

Alarma ON - OFF

Bomba ON - OFF

Desfogue ON - OFF


* A > C > B Nivel permitido

Alarma ON - OFF

Bomba ON - OFF

Desfogue ON - OFF


* B > C Peligro, nivel bajo

Alarma ON - OFF

Bomba ON - OFF

Desfogue ON - OFF

No c si alguien los pueda resolver y de mandarme el codigo para c ++ gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda con estos programas en c

Publicado por Juan286 (7 intervenciones) el 25/06/2012 13:25:16
Mira el principal problema es que nadie del foro teva enviar un codigo estamos para darte asesoria, si tiene un codigo y tiene dudas puedes enviarnolas solo eso podemos hacer por ti.

Entonces si ya tiene un codigo echo y tiene dudas colocalas y con gusto te ayudaremos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar