C/Visual C - expresiones regulares

 
Vista:

expresiones regulares

Publicado por cueva22 (2 intervenciones) el 24/06/2012 12:29:23
Hola!

Estoy haciendo una especie de entorno de desarrollo en C y quiero que algunas palabras las escriba en un color distinto (int, if, else...). Hasta ahí todo bien.

El caso es que también quiero que reconozca la doble barra (//) o las expresiones de inicio y fin de comentario (/*) y (*/) , para que me ponga lo que va a continuación de la doble barra, o lo que va entre barras y asteriscos en verde, así como hace el visual studio, por ejemplo.
¿Qué expresión debo utilizar?
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

expresiones regulares

Publicado por Juan286 (7 intervenciones) el 24/06/2012 15:02:31
Mira lo que entiendo es que esta haciendo un compilador o una especir de compilador
Puede usar que primero busque en la exprecion que comience con (/) y depues que siga con una asterisco depues los demas lso bas cocatenando en un array o sumando a una variable hasta que encuntre un asterisco y depues del asterisco siga la (/)

Es un poco mas dificil con la doble linea pero si tu estas haciendo la interface talve puedas colocar una especie de tope para que el programa reconozca que es un comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar