C/Visual C - ayúdenme para hacer este programa en C

 
Vista:

ayúdenme para hacer este programa en C

Publicado por luis (2 intervenciones) el 02/12/2012 01:37:45
me han pedido una aplicación en c. el anunciado dice así:
realice una aplicación que permita registrar los datos de una matricula estudiantil de 100 aspirantes al 6to grado distribuidos en 5 secciones el limite por sección es de 20 estudiantes debido a las normas expuestas por la institución.

el sistema debe imprimir lo siguiente:
1) listado de estudiares inscritos en general
2) listado de estudiantes inscritos en 6to grado A
3) listado de estudiantes inscritos en 6to grado B
4) listado de estudiantes inscritos en 6to grado C
5) listado de estudiantes inscritos en 6to grado D
6) listado de estudiantes inscritos en 6to grado E

el programa debe ser hecho con lo siguiente: (if, if else, else) (ciclos) (switch case) (arreglo) (estructura)

Ya tengo la idea de como hacerlo, lo único que no se es donde agregarle el (if, if else, else) por favor si me ayudan en eso se los agradecería, no les pido que me hagan el codigo, pero si que aporten algo para tener una idea mas clara de la que tengo. cualquier consejo que me digan es valido para mi, se les agradece. muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayúdenme para hacer este programa en C

Publicado por Anni (1 intervención) el 05/12/2012 01:44:18
JAJAJA quien eres? eso nos lo mandaron en el curso de INTERWARE :D estoy busca que busca' y te ENCONTRE te respondieron algo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayúdenme para hacer este programa en C

Publicado por jean (2 intervenciones) el 06/12/2012 00:19:45
no nada que responden y ya no responderán. pero ya logre hacerlo, después de horas y horas pensando logre resolverlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

ayúdenme para hacer este programa en C

Publicado por xve (24 intervenciones) el 06/12/2012 20:34:07
Hola Jean, nos puedes mostrar como lo has hecho?? lo digo por si algún otro usuario tiene el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar