C/Visual C - Que elegir C o C++

 
Vista:

Que elegir C o C++

Publicado por Juan Manuel (5 intervenciones) el 19/04/2002 15:09:39
Tengo pensado elaborar una aplición que se ejecute como si fuese el sistema operativo, es decir, sera una aplicación que correrá bajo DOS.
Me gustaría saber, que leguage es mas apropidado, teniendo en cuenta que mi programa tendrá interfaz grafica y algun codigo OPENGL...

Además si conoce como escribir el boot, para decirle al sistema que ejecute mi programa, me gustaría saberlo...

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que elegir C o C++

Publicado por Oscar (114 intervenciones) el 21/04/2002 19:54:04
Por lo pronto te diria que recurses Sistemas Operativos I y II......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De que habla???? oscar

Publicado por Juan Manuel (5 intervenciones) el 22/04/2002 00:06:25
Tengo 15 años y solo soy un aficionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que elegir C o C++

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 22/04/2002 07:02:00
Entiendo que usarás C como C y que C++ es para usar con orientación a objetos
C es más rápido en ejecución y en tiempo de codificación, mientras que C++, con un diseño correcto y algo más de trabajo, te permitirá reutilizar más fácilmente código en otros proyectos.
Por tanto, si vas a tener problemas de velocidad (no deberias) o de tiemo para entregar, o no piensas volver a programar nada parecido, hazlo en C.
Si tienes pensado hacer más proyectos con temas similares puedes pensar en C++.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que elegir C o C++

Publicado por Diego G. Ruiz (41 intervenciones) el 22/04/2002 15:04:39
1. ¿el sistema correrá bajo DOS o se ejecutará como un \"Sistema Operativo\"? :-/
2. No hay OpenGL para DOS.
3. ¿Como escribir el boot? ¿No te referirás al autoexec.bat,no?

El tipo de trabajo que querés hacer no restringe que el lenguaje a utilizar sea C o C++. Podrías hacerlo en cualquiera de los dos, si no conocés ninguno hacelo en C. De hecho OpenGL está hecho en C.

Si vas a meterte con C++ sería conveniente tener bases sólidad en POO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Que elegir C o C++

Publicado por Diego G. Ruiz (41 intervenciones) el 22/04/2002 15:05:52
1. ¿el sistema correrá bajo DOS o se ejecutará como un \"Sistema Operativo\"? :-/
2. No hay OpenGL para DOS.
3. ¿Como escribir el boot? ¿No te referirás al autoexec.bat,no?

El tipo de trabajo que querés hacer no restringe que el lenguaje a utilizar sea C o C++. Podrías hacerlo en cualquiera de los dos, si no conocés ninguno hacelo en C. De hecho OpenGL está hecho en C.

Si vas a meterte con C++ sería conveniente tener bases sólidad en POO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar