C/Visual C - COMO PUEDO ENLAZAR ARCHIVOS DE TEXTOS EN C???

 
Vista:

COMO PUEDO ENLAZAR ARCHIVOS DE TEXTOS EN C???

Publicado por Mikaela (3 intervenciones) el 21/04/2002 06:54:26
Estoy haciendo un programa de fisica en C, y necesito agregar un boton mas, que seria de ayuda al software, y para facilitar y no ocupar demasiada memoria deseo enlazarlo con archivos de texto, que me dijeron es la mejor manera... pero no se como hacerlo.... podrias ayudarme!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO PUEDO ENLAZAR ARCHIVOS DE TEXTOS EN C???

Publicado por Oscar (114 intervenciones) el 21/04/2002 19:44:56
Lo estas haciendo con MFC o con API?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PUEDO ENLAZAR ARCHIVOS DE TEXTOS EN C???

Publicado por mikaela (3 intervenciones) el 23/04/2002 04:00:30
la informacion que debera ir en formato texto pensaba hacerlo con formato txt... pero si me sugieres algo mejor te lo agradeceria mucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PUEDO ENLAZAR ARCHIVOS DE TEXTOS EN C???

Publicado por Oscar (114 intervenciones) el 23/04/2002 21:17:32
Podes generar un help con el HTML Help Workshop que levantando un RTF te lo convierte al de HTML que usan los help propios de windows, con eso se te facilitan muchos las cosas porque por ejemplo trabajando en MFC tenes metodos que llaman directamente al help correspondiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PUEDO ENLAZAR ARCHIVOS DE TEXTOS EN C???

Publicado por Mikaela (3 intervenciones) el 25/04/2002 04:26:53
mira mi programa esta hecho totalmente en turbo C tambien los graficos... y ahora debo incluir en la pantalla donde muestran los graficos una breve explicacion del tema... y en realidad estoy un poco perdida en la parte de enlazar archivos te textos en el software... y el html funcionaria con Turbo C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar