C/Visual C - Visual C++ con Microsoft Visual Studio 6.0

 
Vista:

Visual C++ con Microsoft Visual Studio 6.0

Publicado por Bisan (2 intervenciones) el 22/04/2002 22:53:59
Tengo un proyecto "Win32 Console Application" y necesito volcar el resultado que me sale en pantalla en un fichero "Resultados.txt" ya que es mucho lo que se imprime por pantalla. Sé que en la linea de comandos debo escribir -oResultados.txt pero no se hacerlo... No sé si tengo que crear un nuevo comando con Visual FoxPro...No sé hacerlo, alguien podría ayudarme paso a paso?? Muchas gracias. La pregunta la he realizado aquí ya que el programa está implementado en C con el Visual C++.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual C++ con Microsoft Visual Studio 6.0

Publicado por Oscar (114 intervenciones) el 23/04/2002 21:07:43
Tendrias que chequear la variable argc si es mayor a 1 entonces te mando un parametro por linea de comandos, entonces tenes que fijarte en el array argv[] el string que te mando y ahi tenes que sacar el comando \"-o\" y el nombre del archivo parseando el string. En Unix ahi una funcion que te facilita todo eso llamada getopt pero no se si en windows extiste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar