C/Visual C - Como crear un .h

 
Vista:

Como crear un .h

Publicado por Oliver Ramirez (339 intervenciones) el 23/04/2002 23:51:45
Quisiera saber como creo un archivo .h de manera que luego las funciones y procedimientos los pueda usar incluyendolo en otro programa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear un .h

Publicado por beosman (37 intervenciones) el 24/04/2002 19:37:50
Con vi (uve i). Puff...
Pues creas un archivo con extensión punto hache, dentro metes todo lo que quieras y luego, desde el archivo que quieras usar lo que hay dentro de ese punto hache, pues lo incluyes con la cláusula #include. ¿ok? Saludos.

beosman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un .h

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 27/04/2002 16:32:40
Te creas un .h con los prototipos de las funciones (o clases) que quieras. En un .c (o .cpp) pones el código de todas esas funciones (o clases). Compilas el .c para que genere una libreria (.dll en windows, lib.a en unix).

Finalmente, en el programa que quieras, pones el include del .h en el fuente para compilar y añades la librería que has creado (.dll) para enlazar con ella.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar