C/Visual C - problemas con graphics.h i egavga.bgi

 
Vista:

problemas con graphics.h i egavga.bgi

Publicado por bu (11 intervenciones) el 03/05/2002 02:33:54
buenas, mi problema es el siguiente...debo hacer un programa en borland c, una aplicacion para MSDOS, en la ke si inicializo los graficos con la siguiente orden: initgraph(&gdriver, &gmode, "c:\\bc5\bgi"); no me salen errores pero al ejecutarse la aplicacion todo lo ke imprimo por pantalla me sale del mismo color ke el fondo...he provado con setcolor, setbkcolor etc...pero no hay forma... Alguien sabe kual puede ser el problema? (es un w2000 en un pentium 3 800, un portatil)
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con graphics.h i egavga.bgi

Publicado por Jorge Garcia (1 intervención) el 10/05/2002 03:33:57
Buenos dias, tardes noches o cuando quiera que sea que estes leyendo esto. No se mucho de programacion grafica en C pero tambien tuve problemas para hacer un programilla y buscando en la red, encontre esta pagina donde hay un apartado dedicado a este asunto que no esta nada mal. A mi me sirvio para ver donde estaba el fallo, espero que te sea de utilidad a ti tambien. Si sigues con el mismo problema si quieres mandame el codigo y le pregunto a un colega que pilota del tema cual es el problema. Espero que te sirva de algo todo este rollo. SALUD

http://articulos.conclase.net/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con graphics.h i egavga.bgi

Publicado por Dj Roly (8 intervenciones) el 31/05/2002 21:18:34
Creo que se trata de un problema con el closegraph().......¿Lo pusiste verdad?
debe ir en la penúltima línea.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar