C/Visual C - Ofezco clases on-line de C y Algoritmos

 
Vista:

Ofezco clases on-line de C y Algoritmos

Publicado por Juan Gabriel (1 intervención) el 17/12/2013 11:10:33
Puedo ayudar a quien lo necesite con el lenguaje C, Dev-Cpp, y sobre todo con los algoritmos y modelos.

Un Saludo

Juan G.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ofezco clases on-line de C y Algoritmos

Publicado por Daniel Tkach (4 intervenciones) el 01/02/2014 14:43:20
Hola Juan, me alegra ver tu mensaje porque estoy un poco frustrado... a ver si me podés ayudar.

Comencé a estudiar C, y conseguí un libro que me encantó, "Enciclopedia del Lenguaje C, de Francisco Javier Ceballos". Lo primero que hice fue ver el índice y ver si decía algo de "gráficos", y encontré mucha información pero no puedo compilar ningún ejemplo ya que me pide incluir "graph.h" que parece que no lo tiene ningún compilador...

Estoy usando Code::Blocks que creo que viene con el GNUC. Tengo varios años de práctica en pascal y Delphi, pero no sé qué hacer con esto.

Entiendo que está "pasado de moda" querer hacer esto, pero me gustaría poder aprender C con este libro y poder compilar todos los ejemplos y sacarme la nostalgia. Entiendo que quizás tenga que usar dosbox, o que tenga que instalar win98se en mi computadora, no hay problema por eso.

Te agradecería enormemente tu ayuda.

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar